Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Vergara dio a conocer mediante Twitter que la plantilla acudió a la zona arqueológica

Chivas se toma la foto oficial en los Guachimontones

Vergara dio a conocer mediante Twitter que la plantilla acudió a la zona arqueológica

Por: EL INFORMADOR

'Los saludo desde un lugar emblemático y místico', escribió el dueño de Chivas en la red social. TWITTER / @jorgevergara

'Los saludo desde un lugar emblemático y místico', escribió el dueño de Chivas en la red social. TWITTER / @jorgevergara

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2015).- El dueño del Guadalajara Jorge Vergara, dio a conocer en Twitter que su plantilla de primera división, con la ausencia del seleccionado mayor Oswaldo Alanís, así como los panamericanos Ángel Zaldivar, Carlos Cisneros y Hedgardo Marín, se tomó la foto oficial del Apertura 2015 en la zona arqueológica de Guachimontones, ubicado en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.
 
"Los saludo desde un lugar emblemático y místico en #Jalisco Perfecto para prepararnos para la foto oficial de @Chivas", escribió en la red el dueño del "Rebaño".
 
Por su parte el técnico rojiblanco, José Manuel de la Torre, puntualizó que fue una foto tradicional que realiza el equipo año tras año, solamente que ahora fue con un poco de prisa, de sorpresa incluso.
 
"Es parte de lo que se ha significado aquí la foto oficial, nos llevaron a tomarla aquí cerca (Guachimontones) y a lo mejor nos tomó un poco a la carrera porque inicia el torneo, pero es parte de lo que tenemos que hacer".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones