Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El mexicano competirá en la categoría de -68 kilogramos contra Terrence Jennings

Saúl Gutiérrez peleará por el oro en taekwondo

El mexicano competirá en la categoría de -68 kilogramos contra Terrence Jennings y Maxime Potvin

Por: NTX

Gutiérrez superó en semifinales al puertorriqueño Luis Colón luego de cuatro rondas en las que sumó tres unidades. TWITTER / @CONADE

Gutiérrez superó en semifinales al puertorriqueño Luis Colón luego de cuatro rondas en las que sumó tres unidades. TWITTER / @CONADE

TORONTO, CANADÁ (20/JUL/2015).- El mexicano Saúl Gutiérrez peleará por la medalla de oro en el taekwondo, en la categoría de -68 kilogramos, de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, su rival saldrá del combate entre el estadounidense Terrence Jennings y el canadiense Maxime Potvin.

Gutiérrez superó en semifinales al puertorriqueño Luis Colón luego de conseguir derrotar a su oponente cinco puntos contra dos después de cuatro rondas, de las cuales su mejor actuación fue en el último asalto, en el que sumó tres unidades que le permitieron avanzar a la final.

El combate por la presea dorada está programado para disputarse este 20 de julio a las 20:50 horas (tiempo del centro de México).

Mientras tanto en la rama femenil se encuentra la mexicana Paulina Armeria, quien buscará un lugar en la final en los -57 kilogramos cuando se enfrente a la canadiense Evelyn Gonda.

En caso de que logre salir victoriosa, pelearía por la medalla de oro a las 20:35, y si llegara a perder tendría la oportunidad de conseguir el bronce a las 19:30 (tiempo del centro de México).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones