Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los pitchers se volvieron a combinar para guiar a su club a una blanqueada de 4-0

Dupla Estrada-Osuna guia a Toronto al triunfo

Los pitchers mexicanos se volvieron a combinar para guiar a su club a una blanqueada de 4-0

Por: NTX

Marco Estrada lanzó 111 disparos, con 74 strikes y se enfrentó con mucho control y dominio a 25 rivales. AP / A. Vincent

Marco Estrada lanzó 111 disparos, con 74 strikes y se enfrentó con mucho control y dominio a 25 rivales. AP / A. Vincent

TORONTO, CANADÁ (19/JUL/2015).- Los pitchers mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna se volvieron a combinar hoy para guiar a su club Azulejos de Toronto a una blanqueada de 4-0 sobre Mantarrayas de Tampa Bay.

Ante más de 40 mil aficionados en el Rogers Centre, la dupla mexicana de lanzadores logró una estupenda labor combinada en favor de Toronto, con sólo cuatro hits tolerados y ocho ponches recetados.

El abridor Estrada (7-5) se llevó su séptima victoria, luego de lanzar ocho sólidos innings, en los que sólo toleró tres hits y surtió cinco ponches que lo llevaron al éxito.

Marco Estrada lanzó 111 disparos, con 74 strikes y se enfrentó con mucho control y dominio a 25 rivales, cinco retirados por la vía del chocolate.

El relevista Roberto Osuna lanzó un rollo completo, en el que sólo se llevó un hit, y recetó tres ponches para irse al final sin el salvamento, pero con un gran apoyo para su compatriota abridor.

Osuna lanzó 14 disparos a la caja de bateo, con 10 de ellos por la zona buena, ante cuatro rivales, tres eliminados con ponche, en un destacado relevo en favor de los "pájaros azules".

Chris Colabello (9) y el dominicano José Bautista (19) pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno, que le dieron a Toronto sus cuatro anotaciones.

Tampa Bay 000 000 000-- 0 4 0

Toronto   000 020 02x-- 4 6 0

PG: Marco Estrada (7-5). PD: Chris Archer (9-7). Sv: No hubo. Jrs: TOR: Chris Colabello (9), José Bautista (19).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones