Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El portero mexicano señala que deben 'mantener el equilibrio ofensivo y defensivo'

Ochoa reconoce que el Tri necesita estar concentrados los 90 minutos

El portero mexicano señala que deben 'mantener el equilibrio ofensivo y defensivo'

Por: NTX

Trinidad y Tobago logró rescatar el empate ante México, durante la parte final del partido. AFP / N. Kamm

Trinidad y Tobago logró rescatar el empate ante México, durante la parte final del partido. AFP / N. Kamm

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (16/JUL/2015).- Para evitar una situación como la que vivió ante Trinidad y Tobago, la selección Mexicana está obligado a mantener la concentración durante los 90 minutos, algo que tienen que hacer más que nunca a partir de los cuartos de final, puntualizó el portero Guillermo Ochoa.

"Así son los torneos en donde el rival exigen aquí nadie viene a reglar nada, así es el futbol y si quieres ganar debes mantener el equilibrio ofensivo y defensivo y estar concentrado los 90 minutos", comentó.

Aceptó que fueron incapaces de manejar un partido que tenían ganado y que fueron más errores suyos que méritos del rival los que llevaron al empate.

"Nos vamos tristes por el resultado, creo que el equipo había manejado bien el juego, buena circulación, nos pusimos adelante y las desatenciones nuestras, no tanto propiciadas por el rival, no supimos manejar el juego", estableció.

Consideró que en términos generales "el equipo defensivamente había estado bien y hoy no lo estuvimos nada bien, queda un desequilibrio es importante".

"Hoy nos faltó manejar mejor el juego, tuvimos ocasiones que no debimos dejar escapar, teníamos que nulificar, nos empatan y nos dan la vuelta, pero teníamos que manejar al final el partido, nos vamos molestos con nosotros y las circunstancias que regalamos, pero hay que aprender rápido de cara al otro partido", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones