Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Quiere la Supercopa de España, la Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes

'El triplete es pasado, ahora el sextete': Luis Enrique

El Barcelona compite por la Supercopa de España, la Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA, ESPAÑA (15/JUL/2015).- El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, señaló ayer que el objetivo de su equipo es completar el sextete de títulos esta temporada, después de obtener en la anterior el triplete de Liga española, Copa del Rey y Champions League.

“El triplete ya pertenece al pasado, un maravilloso pasado, sin ninguna duda, pero lo que interesa es el presente y ahora interesa el sextete”, dijo el entrenador culé en su primera rueda de prensa de la pretemporada.

Además de los tres títulos obtenidos en el curso anterior, su equipo tiene opción este año de ganar la Supercopa de España, la Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes, repitiendo el éxito obtenido por el legendario Barcelona de Pep Guardiola en 2009.

Sobre la incorporación del turco Arda Turan, el asturiano felicitó a la Junta Gestora por conseguirlo, y señaló que el volante “tiene capacidad para gestionar el balón y de perder pocos balones y a nivel defensivo tiene un rendimiento altísimo. Refuerza nuestra plantilla y nos hace mejores”.

Además, insistió en que no quiere que salga “ningún jugador de mi plantilla, ninguno”, en alusión al delantero Pedro Rodríguez, pretendido por el Chelsea, pero remarcó que “si él quiere irse, respetaré su decisión”.      

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones