Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Rojinegros ganan 2-1 al equipo de la Liga Premier de Inglaterra en Milwaukee

Atlas termina gira con triunfo ante Newcastle

Los Rojinegros ganan 2-1 al equipo de la Liga Premier de Inglaterra en Milwaukee

Por: EL INFORMADOR

Dos goles de Gonzalo Bergessio, uno de ellos de penal y el otro de gran manufactura, le dieron forma al triunfo de los Zorros. TWITTER / @atlasfc

Dos goles de Gonzalo Bergessio, uno de ellos de penal y el otro de gran manufactura, le dieron forma al triunfo de los Zorros. TWITTER / @atlasfc

MILWAUKEE, WISCONSIN (14/JUL/2015).- Con un buen triunfo de 2-1 sobre el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, los Rojinegros del Atlas terminaron su gira de partidos amistosos por la Unión Americana ante 21 mil 256 aficionados, en su mayoría rojinegros, que presenciaron el juego en el Miller Park de Milwaukee.
 
Dos goles de Gonzalo Bergessio, uno de ellos de penal y el otro de gran manufactura, le dieron forma al triunfo de los Zorros, que ahora se declaran listos para encarar el Torneo Apertura 2015.
 
Atlas se puso adelante en el marcador, gracias  a que Gonzalo Bergessio cobró de manera correcta un tiro penal al minuto 10, mismo que había sido cometido sobre él mismo.
 
El segundo gol llegó al minuto 16 para los Zorros, gracias a una magistral ejecución también de Bergessio, bombeando el balón ante la salida de Krul, logrando un golazo a servicio largo de Juan Carlos Medina.
 
Cerca del final del primer tiempo, el conjunto inglés acortó distancias gracias a la anotación de Sissoko, aprovechando un error de Kannemann, para mandar las cosas al descanso 2-1 a favor de los Zorros.
 
Gustavo Matosas envió al terreno de juego a Miguel Pinto; Iván Pineda, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela, Eisner Loboa; Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Jorge Zárate, Christian Tabó; Gonzalo Bergessio y Franco Arizala.
 
El segundo tiempo arrancó parejo, con más oportunidades por parte del cuadro británico, pero poco pudieron hacer ante el buen trabajo de Miguel Pinto, arquero chileno del conjunto tapatío. Ya no hubo más goles y el triunfo de Atlas se gestó.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones