Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Selección cayó 11-12 ante las puertorriqueñas en el torneo de polo acuático

Tri femenil de waterpolo queda en sexto lugar en Toronto 2015

La Selección cayó 11-12 ante las puertorriqueñas en el torneo de polo acuático

Por: NTX

En el tercer episodio las mexicanas se desfondaron al recibir cuatro goles. TWITTER / @USAWP

En el tercer episodio las mexicanas se desfondaron al recibir cuatro goles. TWITTER / @USAWP

TORONTO, CANADÁ (14/JUL/2015).- A la Selección Femenil de México se le escapó la victoria y perdió 11-12 ante la de Puerto Rico, para ocupar el sexto lugar en el torneo de polo acuático de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde las isleñas concluyeron en quinto.

Las tricolores ganaron el primer cuarto por 3-2 y la última ventaja fue un 5-4 en el segundo periodo, mismo que concluyó con un marcador global de 6-6, pero en el tercer episodio se desfondaron al recibir cuatro goles por uno anotado.

Las puertorriqueñas abrieron el último rollo, con una anotación para un 11-7 y las mexicanas todavía reaccionaron con tres goles seguidos, pero un tanto de Guarina García las acabó y al final se dio el marcador de 12-11 a favor de las boricuas.

Ivana Castro fue la mejor de las mexicanas a la ofensiva, con cuatro goles, seguida de Aliciones Murrieta y Lorena Sánchez (tres) y Edith Flores (uno).

Por las puertorriqueñas sobresalió al ataque Anaid Ralat con cuatro goles, escoltada de Amanda Ortiz y Guarina García (tres), Paola Medina y Cristina Ortiz (uno).

Previamente, el combinado de Venezuela se impuso 9-8 al de Argentina y finalizó en séptimo lugar y por ende el albiceleste en octavo y último puesto del torneo.

Anotación por cuartos:

Puerto Rico 2, 4, 4, 2- 12

México 3, 3, 1, 4- 11

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones