Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Esperan calificar en primer lugar del Grupo C

Miguel Layún afirma que las ilusiones del Tri siguen intactas

La Selección mexicana arribó ayer a Charlotte para preparar su siguiente compromiso de la Copa Oro ante su similar de Trinidad y Tobago

Por: NTX

Layún realiza un disparo durante el partido de México ante Guatemala disputado el domingo pasado, donde el resultado fue un empte 0-0. AFP / C. Petersen

Layún realiza un disparo durante el partido de México ante Guatemala disputado el domingo pasado, donde el resultado fue un empte 0-0. AFP / C. Petersen

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (14/JUL/2015).- Las ilusiones por conquistar la Copa Oro siguen intactas en el seno de la Selección de México, pese al inesperado empate que tuvieron la noche del domingo ante Guatemala, señaló el defensa Miguel Layún.

“El mismo que tenemos en mente, el campeonato; tenemos un partido más, podemos pasar primero de grupo ganando el partido, así que hay que estar tranquilo, debemos prepararnos para ganar”, estableció.

Aseveró que para nada trastoca sus planes dicho resultado ante los “chapines”, ya que sólo fue un pequeño tropiezo del cual podrán levantarse mañana, cuando encaren su siguiente compromiso dentro de la fase de grupos.

“Es lo mismo que tenemos pensado y visto desde antes de arrancara el torneo, no cambia nada en lo que tenemos en mente para el siguiente partido, hay que ganarlo y pensar en avanzar en primer lugar”.

Aceptó que este resultado “no era algo que buscábamos, pero ya hay que pensar en lo que viene” ante Trinidad y Tobago, partido en el que estará en juego el primer sitio del Grupo C.

“Será un partido fuerte, trabado, por eso digo que es importante que encontremos la forma de penetrar al equipo rival para obligarlos a ellos a ir al frente”.

México llegó ayer a Charlotte, donde mañana cerrará la primera fase de la Copa Oro en busca de avanzar a Cuartos de Final como primeros del sector.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones