Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Catrachos y caribeños tienen un punto, comparten el sótano del Grupo A

Honduras vs. Haití: momento de jugarse todo

Catrachos y caribeños tienen un punto, comparten el sótano del Grupo A

Por: NTX

El cuadro hondureño no saldrá a especular ante un cuadro haitiano que ha resultado más complicado de lo que se esperaba. AFP /

El cuadro hondureño no saldrá a especular ante un cuadro haitiano que ha resultado más complicado de lo que se esperaba. AFP /

KANSAS CITY, ESTADOS UNIDOS (13/JUL/2015).- En la selección de Honduras ya están concentrados en su partido contra Haití para seguir con vida en la Copa Oro y el volante Alfredo Mejía señaló que en este duelo se juegan todo el trabajo previo al certamen.

“Todo el grupo está consciente de lo que nos jugamos en este partido de mañana lunes, y de que también nos falta concretar los goles. Ante Haití vamos a dejarlo todo en la cancha para el país, no queremos defraudarlos”, expresó.

Sin embargo, sabe que el cuadro haitiano será complicado por el futbol ofensivo y de férrea marca que mostró ante Panamá y Estados Unidos, a los cuales les jugó de tú a tú, muestra de que también ha crecido en ese sentido.

A su vez, el delantero Eddie Hernández se refirió a la falta de goles que ha tenido el representativo en sus dos últimos juegos y consideró que se debe a la falta de concentración que han tenido en el toque final.

“La falta de gol creo que se debe a la falta de concentración en el campo, hemos tenido oportunidades y las hemos fallados. El técnico está tranquilo, pero nosotros como delanteros sabemos que necesitamos hacer goles, estamos claros que hemos fallado”, explicó.

Dijo que para derrotar a Haití y lograr el primer objetivo de la competencia que es avanzar a la siguiente fase, tiene que jugar de forma dinámica, evitar el choque pues es un equipo muy fuerte y rápido, además de ser contundentes.

“Haití, es un equipo fuerte y ha hecho dos grandes partidos ante Panamá y Estados Unidos, nosotros también hemos mejorado, pero ha faltado ese gol, tenemos que ser más inteligentes contra ellos y ser contundentes”, sentenció.                   

ENTRENADOR

Jorge Luis Pinto ve el duelo como una final


> El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, consideró que el duelo de cierre de la fase de grupos de la Copa Oro ante Haití lo jugarán como una final porque está en juego el pase en el Grupo A.

> “Es un partido que tomamos como una final con todo el interés y toda la entrega de saber que es un partido muy definitivo para nosotros. Hemos dado todo en estos partidos que pasaron, con mayor futbol y ganas debemos hacerlo contra Haití”, aseveró.

HOY EN TV

Honduras vs. Haití

18:00 horas / Canal 540

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones