Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Con gran actuación del toletero y del abridor Nathan Eovaldi, NY venció 8-6 a Boston

Álex Rodríguez lleva a Yankees al triunfo sobre Medias Rojas

Con gran actuación del toletero y del abridor Nathan Eovaldi, NY venció 8-6 a Boston

Por: EL INFORMADOR

A-Rod conectó su imparable número tres mil 020 de por vida, empatando a Rafael Palmeiro en el lugar número 25 de la lista histórica. AFP / M. Meyer

A-Rod conectó su imparable número tres mil 020 de por vida, empatando a Rafael Palmeiro en el lugar número 25 de la lista histórica. AFP / M. Meyer

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (13/JUL/2015).- Álex Rodríguez quebró con doblete un empate en la sexta entrada y se colocó entre los mejores 25 en hits en la historia de Grandes Ligas, ayudando a que los Yankees de Nueva York vencieran ayer 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

El triunfo le otorgó a los Yankees la serie de tres juegos, para tomar ventaja de seis juegos y medio sobre Boston, último lugar, en el Este de la Liga Americana. Nueva York es líder divisional por tres juegos y medio de cara a la pausa del Juego de Estrellas.

El prospecto de los Yankees, Rob Refsnyder, conectó su primer imparable en Grandes Ligas en la séptima entrada y luego agregó jonrón de dos anotaciones en el noveno inning para poner la pizarra 8-4. Los Medias Rojas se acercaron 8-6 en la última entrada gracias a dos errores de Nueva York, pero Andrew Miller dominó a Shane Victorino para el último out.

Brian McCann también tuvo dos hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras y Nathan Eovaldi (9-2) lanzó cinco entradas por los Yanquis. Wade Miley (8-8) cargó con el revés.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Nathan Eovaldi (9-2) en cinco episodios, aceptó siete imparables y tres carreras.

La derrota la cargó el abridor Wade Miley (8-8) en cinco episodios y un tercio, aceptando castigo de siete imparables, un jonrón y seis carreras

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Alejandro De Aza de 4-2 con una empujada.

Gray lanza ruta completa


El abridor Sonny Gray trabajó la ruta completa y aceptó sólo dos imparables para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 2-0 sobre los Indios de Cleveland.

Gray (10-3) aceptó sólo dos imparables, dio un pasaporte y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para conseguir su décimo triunfo en la temporada.
El lanzador pudo descender a 2.04 su promedio de efectividad, el mejor en la Liga Americana.

Sólo tres outs de los 27 que sacó Gray fueron conseguidos por los jardineros y el lanzador consiguió la tercera blanqueada en su carrera.

El receptor Stephen Vogt (14) pegó batazo de cuatro esquinas con un corredor en el camino para remolcar las dos carreras de los Atléticos.

La derrota fue para el abridor Corey Kluber (4-10) en ocho episodios, aceptando cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, al igual que José Ramírez. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El colombiano Urshela de 3-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones