Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El jugador destaca que el equipo va acoplándose más y cada vez está más unido

Chivas va tomando ritmo y confianza: Fierro

El jugador destaca que el equipo va acoplándose más y cada vez está más unido

Por: EL INFORMADOR

El Guadalajara llevó a cabo su primera sesión de trabajo en el centro de Texas la mañana de este domingo. TWITTER / @Chivas

El Guadalajara llevó a cabo su primera sesión de trabajo en el centro de Texas la mañana de este domingo. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2015).- Gracias a los partidos amistosos de pretemporada en la Unión Americana, el Guadalajara va tomando mejor ritmo de competencia, así como confianza para poder hacer un buen papel en el Torneo Apertura 2015, pero sobre todo el hecho de que los nuevos jugadores ya se están acoplando al plantel y a lo que quiere el técnico José Manuel de la Torre, esto lo dijo el atacante canterano de Chivas, Carlos Eduardo Fierro desde Austin, Texas, en donde Chivas enfrentará a Pachuca el martes.

"El equipo va acoplándose más, agarrando cada vez más ritmo, y cada vez estamos más unidos, siempre sirven los partidos de preparación, no se ha podido ganar pero vamos en lo futbolístico y en el ritmo mejorando cada día para llegar en el mejor momento al torneo, y en lo personal siempre tratando de estar ahí, pero hay que pelear un lugar cuando esté disponible", afirmó.

Toda la preparación es para encarar el próximo 24 de julio a Veracruz en el debut de Chivas en el certamen, sin embargo los juegos amistosos que ya han disputado, así como los que le faltan en Estados Unidos, ayudarán a que el "Chepo" de la Torre perfeccione su plantel y se sigan uniendo en cuanto a los objetivos que se plantean.

"Siempre hablamos que el equipo está unido, nos conocemos todos, algunos en el plantel son nuevos, siempre acoplándonos tenemos que estar lo más unido que se pueda, sabemos lo que nos estamos jugando todavía, estamos jugando la (tabla) porcentual, quedan dos torneos pero hacerlos saber que desde el primer partido tenemos que comenzar a sumar. El equipo va cada vez mejor, tomando más ritmo en lo futbolístico, todavía nos quedan dos partidos para llegar al 100 por ciento contra Veracruz, el equipo está bien y cada vez lo vamos a ir haciendo mejor", finalizó el juvenil artillero rojiblanco Carlos Fierro.

El Guadalajara llevó a cabo su primera sesión de trabajo en el centro de Texas la mañana de este domingo en uno de los campos del Old Settlers Park ubicado en esta localidad, justo detrás del Dell Diamond, la sede que albergará el encuentro contra el Pachuca del próximo martes, donde hizo trabajo dividido para que el plantel llegue en una óptima forma al tercer encuentro de su Gira por Estados Unidos.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones