Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El japonés lanzó siete entradas y dos tercios en la victoria 6-2 sobre Oakland

Masahiro Tanaka lleva al triunfo a los Yankees

El japonés lanzó siete entradas y dos tercios en la victoria 6-2 sobre Oakland

Por: EL INFORMADOR

Masahiro Tanaka realiza uno de sus lanzamientos durante la primera entrada del partido de ayer entre los Yankees y los Atléticos. AFP / M. Stobe

Masahiro Tanaka realiza uno de sus lanzamientos durante la primera entrada del partido de ayer entre los Yankees y los Atléticos. AFP / M. Stobe

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/JUL/2015).- Masahiro Tanaka permitió sólo dos hits en siete innings y dos tercios, Brett Gardner pegó un jonrón en el primer episodio y a mediados del partido se enteró que había sido elegido por primera vez a un Juego de Estrellas, y los Yankees de Nueva York remontaron ayer para derrotar 6-2 a los Atléticos de Oakland.

Cole Figueroa pegó par de dobletes en su debut con los Yankees, enviando el primero más allá de la primera base en la cuarta entrada y por toda la línea del jardín derecho line. Jacoby Ellsbury continuó el ataque con un sencillo de dos carreras que rompió el empate, colocado en la misma dirección.

Tanaka (5-3) puso fin a una racha de cuatro aperturas sin victoria, la sequía más larga en su carrera de año y medio en las Mayores. Impuso máximos de su trayectoria para innings y lanzamientos (114), ponchando a seis y cediendo una base por bolas. Una de las carreras que recibió fue sucia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones