Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El vicepresidente del Patronato detalla que están en pláticas con algunas televisoras

La UdeG aún no tiene quién lo transmita

El vicepresidente del Patronato de Leones detalla que están en pláticas con algunas televisoras

Por: EL INFORMADOR

El torneo pasado, cuando aún estaban en Primera División, los Leones Negros eran transmitidos por televisión de paga. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El torneo pasado, cuando aún estaban en Primera División, los Leones Negros eran transmitidos por televisión de paga. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2015).- El torneo pasado, cuando aún estaban en Primera División, los Leones Negros eran transmitidos por televisión de paga, por una de las empresas más importantes a nivel internacional, así mismo por televisión abierta en el canal oficial de la Universidad de Guadalajara, así como por Internet. Hoy en día todo es diferente, ya una vez descendido y a punto de arrancar la Liga de Ascenso MX la directiva aun no cierra un acuerdo para ver quién los transmitirá a partir de la Jornada 2, cuando reciban en el Estadio Jalisco a  Alebrijes de Oaxaca.

"Estamos en eso, todavía estamos en pláticas con algunas televisoras, pero espero también que la próxima semana estemos en condiciones de informar", dijo el vicepresidente del Patronato de la UdeG, Alberto Castellanos.

"Tenemos opciones todavía con televisión abierta y con televisoras de cable", siguió el maestro.

Por otro lado, Alberto Castellanos dijo que siguen en pláticas con el defensor colombiano Armando Nieves para que pueda firmar su contrato, ya que ha habido trabas sobre todo en el tema económico con el jugador.

"Es el único que nos falta, todos los demás están firmados, igual el cuerpo técnico, tenemos una charla con Nieves para ver el tema, es salarial principalmente, estamos tratando de llegar a un acuerdo para que ya quede cerrada esta parte".

Finalmente, Castellanos informó que están cercanos a firmar el último refuerzo extranjero, que tiene nacionalidad argentina, solamente falta el visto bueno del equipo al que pertenece para poder dar a conocer el nombre del jugador que se desempeña como delantero.

"Falta todavía el tema del jugador extranjero, estamos esperando, ya hicimos una propuesta con el jugador en cuanto a salario y demás, estamos esperando que nos resuelvan del extranjero el equipo del jugador, espero que nos resuelvan lo antes posible", dijo Alberto Castellanos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones