Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El plantel tapatío sacó buenas conclusiones de la igualdad 2-2 ante Panzas Verdes

Salcido antepone triunfo del Chivas a anotación

Aunque no vencieron a 'La Fiera' en la pretemporada, en el plantel tapatío sacaron buenas conclusiones de la igualdad 2-2

Por: NTX

SACRAMENTO, ESTADOS UNIDOS (08/JUL/2015).- El experimentado jugador de Chivas de Guadalajara, Carlos Salcido, antepone el resultado positivo a la anotación conseguida en la víspera contra León, ya que la idea es siempre sacar la victoria.

"Siempre es bonito meter un gol, aunque claro que será mejor que el equipo gane, que consiga cosas positivas, pero es parte de esto", dijo.

Añadió que "ahora me tocó a mí anotar y con eso pudimos empatar, hay que enfocarnos en que fue un partido que le dejó bastante al plantel para seguir preparándonos y estar listos para cuando arranque el torneo".

Aunque no vencieron a "La Fiera" en el plantel tapatío sacaron buenas conclusiones de la igualdad 2-2 y ahora queda continuar con el trabajo para llegar de la mejor manera al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"La verdad es que el equipo hace un buen partido en general, durante unos 25 minutos del segundo tiempo nos costó hacer nuestro juego, ahí ellos le dieron la vuelta al marcador".

Recordó que ante León fue el primer gran compromiso de Chivas en esta pretemporada y pudieron evitar la derrota, así que el duelo dejó un grato sabor de boca, siempre con la intención de mejorar el funcionamiento.

"Sabemos que es el primer partido de exigencia mayor, vamos agarrando forma y nos vamos soltando, es importante el esfuerzo que se hace en la cancha y la mentalidad para terminar bien el encuentro", expuso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones