Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Compañía de seguros Allstate será el protector oficial de la Copa

La Concacaf anuncia gira de trofeo Copa Oro por EU

Compañía de seguros Allstate será el protector oficial de la Copa

Por: NTX

El torneo se jugará en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. NTX / ARCHIVO

El torneo se jugará en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. NTX / ARCHIVO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (07/JUL/2015).- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció que la compañía de seguros Allstate será el protector oficial del trofeo de la Copa Oro, por lo que el cetro del torneo visitará los partidos de futbol más importantes en Estados Unidos.
 
La gira de siete ciudades del Trofeo de la Copa Oro, organizada para este mes, dará a los aficionados al futbol de ese país la oportunidad de interactuar con el trofeo que se otorgará al ganador del certamen de futbol.
 
La Concacaf informó que la compañía inicia hoy la gira en Dallas, Texas, en preparación al partido inicial en el Toyota Stadium, entre Estados Unidos, campeón del 2013 y Honduras, como parte de un cartel doble, que también incluye al contendiente del 2013, Panamá frente a Haití.
 
"Como protector de la Copa, Concacaf confía en Allstate para proteger uno de nuestros más preciados símbolos, el trofeo de la Copa Oro", afirmó el secretario general designado de la Concacaf, Ted Howard.
 
"El resultado final ha dado una oportunidad para los aficionados a la Copa Oro de este verano tener de cerca el trofeo y elevar su experiencia", agregó.
 
La gira de un mes del trofeo terminará con los partidos finales en Filadelfia, del 24 al 26 de julio. En cada parada del tour, el trofeo de la Copa Oro estará a la vista en eventos comunitarios organizados por la empresa, en beneficio de las ligas locales juveniles de futbol.
 
Además, en el área de aficionados, pueden tomar parte de actividades para toda la familia y conocer a las leyendas del futbol, como Adolfo Ríos y Brian McBride, antes del partido.
 
Como parte de la gira del trofeo, la Copa Oro visitará Dallas, Chicago, Kansas City, Charlotte, Baltimore, Atlanta y Filadelfia. Ayer y hoy el trofeo ha estado en Dalas, Texas y el estadio Toyota
 
El 8 y 9 de julio visitará Chicago, Illinois y el Soldier Field, en tanto el 12 y 13 del mismo mes llegará a Kansas City, Kansas y el Sporting Park y el 14 y 15 arribará a Charlotte, Carolina del Norte, al estadio Bank of America.
 
Del 16 al 18 de julio la copa podrá verse en Baltimore, Maryland y el estadio M&T Bank, mientras que el 21 y 22 de ese mes permanecerá en Atlanta, Georgia y el Domo de Georgia y para cerrar, del 24 al 26 de julio estará en Filadelfia, Pennsylvania y el PPL Park-Lincoln Financial Field.
 
La Copa Oro Concacaf 2015 tendrá lugar entre el 7 y el 26 de julio, con la participación de 12 equipos de la región. Los países que calificaron en el torneo de este año son Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
 
El torneo se jugará en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Toronto serán sede de programas dobles. Atlanta, Baltimore, New York/New Jersey y Filadelfia han sido seleccionados como anfitriones de los partidos de eliminación.
 
El equipo ganador calificará para participar en un partido que determinará el equipo de Concacaf que irá a la Copa Confederaciones, una competencia previa a la Copa del Mundo y que incluye a un campeón de cada región del orbe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones