Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | El 'Piojo' sigue en busca de la mejor formación

El Tri ensaya con línea de cuatro; Héctor Herrera, banca

El 'Piojo' sigue en busca de la mejor formación, en la práctica de ayer probó con los hermanos Dos Santos como titulares

Por: EL INFORMADOR

Mientras Giovani dos Santos (izq.) sería delantero titular, el volante Héctor Herrera (der.) sería suplente. EFE / K. Krzaczynski

Mientras Giovani dos Santos (izq.) sería delantero titular, el volante Héctor Herrera (der.) sería suplente. EFE / K. Krzaczynski

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (07/JUL/2015).- Se acaba el tiempo y las pruebas continúan.

La Selección mexicana practicó ayer en las instalaciones de la Universidad de Illinois en Chicago, donde Miguel Herrera sigue en busca de su cuadro titular para enfrentar a Cuba este jueves, en su primer partido en la Copa Oro 2015, donde el Tri y los isleños comparten el Grupo C junto a Guatemala y Trinidad y Tobago.

El técnico nacional, Miguel Herrera, permitió observar apenas los últimos 15 minutos de la práctica, ya que el resto fue a puerta cerrada. Durante ese tiempo se pudo apreciar que “el Piojo” dispuso un parado táctico 4-4-2, sacrificando al volante del Porto, Héctor Herrera, quien participó con los suplentes.

Las otras novedades son los hermanos Dos Santos como supuestos titulares, Jonathan en mediocampo y Giovani en la delantera acompañando a Carlos Vela, la práctica fue observada por unos 50 paisanos que buscaron cualquier resquicio entre las mantas negras con que fueron cubiertas las mallas que rodeaban a la cancha de la UIC.

Si Miguel Herrera mantiene la alineación mostrada ayer, el Tri debutaría ante Cubo con Guillermo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún en la defensa; Carlos Esquivel, Jonathan Dos Santos, José Juan Vázquez y Andrés Guardado en media cancha, y en la delantera la pareja fue formada por Gio y Vela.    

MEMO OCHOA

Suena para el Toulousse


Diferentes medios franceses colocan al arquero tapatío del Tri, Guillermo Ochoa, en el Toulousse para la próxima campaña de la Ligue 1.

El portero mexicano jugó tres temporadas en el Ajaccio galo antes de pasar al Málaga, donde jugó en la Copa del Rey pero no disputó ni un minuto en la Liga española.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones