Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El club se reserva derecho de venta del ex del Atleti hasta el 20 de Julio

Barcelona acuerda con Atleti por Arda Turan

El club se reserva derecho de venta del ex del Atleti hasta el 20 de Julio

Por: EFE

BARCELONA, ESPAÑA (06/JUL/2015).- El Barcelona anunció este lunes un acuerdo con el Atlético de Madrid para el fichaje del centrocampista turco Arda Turan por el equipo azulgrana, después de que la Comisión Gestora de la entidad haya aprobado el traspaso, según informó el club en un comunicado publicado en su página web oficial.

La nota añade que el Barcelona "se reserva un derecho de venta del jugador al Atlético de Madrid hasta el 20 de julio de este año".

Internacional por la selección turca, el centrocampista de 28 años es una de las estrellas del Atlético del técnico argentino Diego Simeone que hace dos temporadas ganó la Liga española y fue finalista de la Liga de Campeones.

Su incorporación fue una petición del técnico azulgrana Luis Enrique, dijo el club en el comunicado, para fortalecer con técnica y físico su centro del campo diezmado por la marcha del centrocampista español Xavi Hernández.

"Destaca por la potencia física y el carácter sobre el terreno de juego, pero lo completa con una técnica depurada que le hace ser desequilibrante en tres cuartos de campo", aseguró el club catalán.

El fichaje, sin embargo, viene acompañado de polémica dado que el club catalán está actualmente gobernado por una junta gestora mientras sus socios no escojan a un nuevo presidente el próximo 18 de julio, entre cuyas funciones no se encuentra la incorporación de nuevos jugadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones