Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | La capitana de la Selección afirma que el fracaso en Canadá ya ha quedado atrás

El Tri femenil se enfocará en Juegos Panamericanos

La capitana de la Selección, Nayeli Rangel, afirma que el fracaso en Canadá ya ha quedado atrás

Por: NTX

Nayeli Rangel asegura que darán lo mejor y harán su mejor esfuerzo. TWITTER / @nayeRangel7

Nayeli Rangel asegura que darán lo mejor y harán su mejor esfuerzo. TWITTER / @nayeRangel7

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015).- Nayeli Rangel, capitana de la selección femenil mexicana, afirmó que ahora están enfocadas en hacer un buen papel en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, por lo que el fracaso en la Copa del Mundo Femenil Canadá ya quedó atrás.

"(El objetivo) es la medalla, es el pódium un gran reto para nosotros y estamos comprometidas a hacer nuestro mejor esfuerzo y nuestro trabajo", aseguró Rangel.

De su primer rival, que es Colombia, con el que ya se midieron en la pasada justa mundialista, la jugadora del Tri dijo que es bueno enfrentarse a una escuadra que ya conocen, con la cual harán un mejor futbol.

"Volverte a enfrentar ante un equipo en el que ya nos tenemos medidos el uno al otro, siempre va a ser una motivación extra el enfrentarlas y demostrar que podemos ganar ahora con un mejor futbol", expresó.

Comentó que van a los Panamericanos a mostrar un mejor futbol y tratar de dar una alegría a los mexicanos. "Vamos a dar lo mejor de nosotras, nuestro mejor esfuerzo, para darle esa alegría a todo México".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones