Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Ha mostrado cierta mejoría con la versión B del VJM08

'Checo' Pérez espera tener buena suerte en Silverstone

''Ha sido un fin de semana difícil para mí'', asegura el piloto tapatío

Por: NTX

''Somos optimistas y podemos tener una buena carrera'', señala el tapatío. EFE /

''Somos optimistas y podemos tener una buena carrera'', señala el tapatío. EFE /

SILVERSTONE, REINO UNIDO (04/JUL/2015).- A un paso de la Q3 se quedó el mexicano Sergio Pérez, quien ha mostrado cierta mejoría con la versión B del VJM08, con el cual espera acceder a puntos este domingo, en la novena fecha del campeonato de Fórmula 1 que se corre en Silverstone.
 
Después de obtener el sexto mejor registro en la primera ronda, lo que le permitió acceder a Q2, "Checo" tuvo un despiste cuando iba en su vuelta rápida en la nueva curva 9, llamada "Copse", con lo cual su registro de 1:34.048 quedó invalidado, por lo que no pasó a la siguiente sesión.
 
Sin embargo el mexicano se quedó décimo primero, lugar desde el cual llegará este domingo para el Gran Premio de Inglaterra y en el que tiene amplias posibilidades de volver a entrar en los puntos, como lo hizo en la pasada fecha celebrada en Austria, donde acabó noveno.
 
"Lástima, nos quitaron la vuelta al final. No sé si hubiera cambiado algo. Ha sido un fin de semana difícil para mí. Todos los cambios que hemos hecho en la configuración del coche, algunos para mejorar y otros no, hemos probado muchas cosas", expuso el piloto.
 
Consideró que "no es la situación ideal, como la de llegar con una calificación, pero somos optimistas y podemos tener una buena carrera", señaló.
 
La carrera está pactada a 52 vueltas al trazado de cinco mil 891 kilómetros de extensión, el segundo circuito más largo del Mundial y uno de los más legendarios del la actual temporada.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones