Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Sólo queda esperar la última instancia, que es el fallo a favor del TAS

Chivas mantiene puntos suspensivos en tema Pulido

Sólo queda esperar la última instancia, que es el fallo a favor del TAS, señala Néstor de la Torre

Por: EL INFORMADOR

El tema de Pulido no cambia la planeación del equipo tapatío, porque con la plantilla que tienen dicen estar completos. MEXSPORT / ARCHIVO

El tema de Pulido no cambia la planeación del equipo tapatío, porque con la plantilla que tienen dicen estar completos. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2015).- Una vez que Alan Pulido y el Olympiacos de Grecia han llegado a un acuerdo, en Chivas el presidente deportivo Néstor de la Torre, aseguró que la alternativa que había rápida, en que el jugador arreglara un traspaso del Levadiakos al equipo tapatío se ha cerrado y ahora solamente queda esperar la última instancia, que es el fallo a favor del TAS.

Si el TAS da al equipo regiomontano la razón en la pelea legal, entonces ahí Pulido tendría que acercarse a Chivas para llegar a un arreglo y enrolarse con el equipo tapatío, pero se tiene un problema en corto tiempo, que el registro de jugadores puede llegar antes que el fallo del TAS, así lo reconoce De la Torre.

"Era algo que podía pasar. No me sorprende, existía la posibilidad que se diera un traspaso aunque dejaron claro que también quería el jugador quedarse en Europa. Siempre se tuvo una charla abierta, los escenarios los sabía y esperamos que el TAS defina".

El dirigente de Chivas sabe que por ahora el tema está cerrado hasta que no se dé una resolución del TAS, pero tampoco al cuerpo técnico le cambia los proyectos de planeación, porque con la plantilla que tienen dicen están completos, al final Pulido era un complemento al cual saben le podría beneficiar al plantel tenerlo cuando se está buscando salir del tema de cociente.

Una de las opciones para Chivas, era que si se daba el traspaso de Gracia a Chivas, ya estuviera el jugador con la plantilla para no quedarse atrás en la pretemporada y ese también ahora es un punto en contra en este momento para la llegada del jugador, porque estaría en una desventaja muy marcada.

Chivas parte el domingo a Estados Unidos para comenzar sus partidos de pretemporada y el técnico José Manuel de la Torre, no espera a Pulido, trabaja con lo que tiene pensando que así enfrentará el Apertura 2015.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones