Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | No tuvo ninguna complicación para superar a la japonesa en sets corridos

Petra Kvitova obtiene triunfo fulminante contra Kurumi Nara

La checa, campeona defensora en Wimbledon, no tuvo ninguna complicación para superar de manera cómoda a la japonesa en sets corridos

Por: EL INFORMADOR

Petra Kvitova se ha mostrado contundente para superar sus dos primeros partidos en busca de refrendar su título. AFP / G. London

Petra Kvitova se ha mostrado contundente para superar sus dos primeros partidos en busca de refrendar su título. AFP / G. London

LONDRES, INGLATERRA (03/JUL/2015).- Dispuesta a refrendar su corona en Wimbledon, la tenista checa Petra Kvitova destruyó a la japonesa Kurumi Nara por lapidario 6-2 y 6-0 y se instaló en la tercera ronda en el All England Club.

Con la contundencia que ofreció en su debut, contra la holandesa Kiki Bertens, la zurda checa no dio chance alguno para que la asiática, 57 del ranking mundial, pudiera dar señales de vida en la Cancha 1 de la “Catedral del Tenis”.

Los 23 golpes ganadores de la dos veces monarca en este torneo (2011 y 2014) opacaron por completo los tres que consiguió la nipona y para aniquilar por completo sus aspiraciones, le recetó una decena de saques directos.

La próxima prueba para Kvitova será la serbia Jelena Jankovic, 28 en la siembra, pero que llegó a ser mandamás del escalafón femenil, el historial está 4-2 en favor de la nacida en Bilovec, pero ninguno de esos antecedentes fue sobre césped.

Por su parte, la quinta favorita, Caroline Wozniacki, se recuperó luego de dejar escapar una cómoda ventaja para superar a la checa Denisa Allertova por 6-1 y 7-6 (6). La danesa, que nunca ha avanzado más allá de la cuarta ronda en Wimbledon, forzó la muerte súbita luego de dejar ir una ventaja de 5-1 en el segundo set.

Además, la alemana Sabine Lisicki se recuperó de un set y quiebre abajo para superar a la estadounidense Christina McHale por 2-6, 7-5 y 6-1.

También avanzaron a la tercera ronda para las preclasificadas 13 y 21, la polaca Agnieszka Radwanska y la estadunidense Madison Keys, respectivamente; en tanto que la ucraniana Elina Svitolina (17°) y la rusa Svetlana Kuznetsova (26°) dejaron el certamen por la puerta de atrás.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones