Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Marlins vencen 6-5 a los Gigantes de San Francisco con vuelacercas en la novena

Jonrón de Justin Bour da triunfo a Miami

Los Marlins vencen 6-5 a los Gigantes de San Francisco con vuelacercas en la novena

Por: AP

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (02/JUL/2015).- Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras cuando había un out en la novena entrada, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a tres errores y a una serie de rodados que derivaron en doble matanza, para vencer ayer por pizarra de 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Marlins desperdiciaron una ventaja de 3-1 y empataron un récord de la franquicia al batear cinco veces para doble play. Sin embargo, reaccionaron en la novena entrada ante el dominicano Santiago Casilla (4-2), quien dejó escapar un salvamento por cuarta vez en 24 oportunidades.

Miami perdía por 5-3 en el comienzo del noveno episodio, abierto por Christian Yelich con un sencillo. El cubano Adeiny Hechavarría añadió otro sencillo y Bour encontró una pelota con cuenta de 1-0 para enviarla por encima de la cerca del jardín derecho.

Fue el octavo jonrón de Bour en la temporada y el primero de su vida con el que pone fin a un encuentro.

Steve Cishek (2-5) resolvió el noveno inning sin aceptar carrera por Miami, que ganó pese a ser superado por 14-8 en el rubro de hits.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-3 con una impulsada, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavaría de 3-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Seattle blanquea a los Padres

En otro encuentro, Taijuan Walker lanzó pelota de un hit a lo largo de seis innings, los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz conectaron jonrones y los Marineros de Seattle blanquearon ayer 7-0 a unos inoperantes Padres de San Diego.

Canó pegó cuatro hits y remolcó tres carreras. Cruz bateó su vigésimo cuadrangular en el día en que cumplió 35 años.

Walker (7-6) se combinó con cuatro relevistas en un juego de tres imparables para hacer posible la segunda blanqueada consecutiva de Seattle sobre San Diego. Los Padres han sido blanqueados 13 veces este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones