Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El abogado de Tigres aceptó que ningún documento lo liga con la institución, afirma

Alan Pulido insiste en que no tiene contrato

Afirma que el abogado de los Tigres aceptó que ningún documento lo liga con la institución

Por: EL INFORMADOR

Pulido negocia su futuro con el Levadiakos FC. TWITTER / @puliidooo

Pulido negocia su futuro con el Levadiakos FC. TWITTER / @puliidooo

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2015).- Nuevo capítulo en la novela entre Tigres y el delantero mexicano Alan Pulido, quien aseguró que en la audiencia que se realizó en el TAS el pasado 4 de junio en Suiza, el abogado de Tigres, Alberto Palomino, reconoció que ya no existe contrato alguno con el club mexicano.

“No te puedo decir quién va a ganar, ni quién presentó más pruebas (en el TAS), pero se habló de un término de un contrato que ya no existe, que igual los abogados antes de empezar la conciliación aceptaron que el contrato ya no existía, así que independientemente de quién tuvo la culpa o quién no, ya no tengo contrato con Tigres y eso está claro”, aseguró Pulido en entrevista para el portal Medio Tiempo, quien añadió que “el abogado de ellos comentó que un jugador no puede tener dos contratos en dos equipos, entonces eso está claro. Simplemente están peleando por una indemnización”.

Pulido añadió que no entiende cómo es que Tigres lo negoció con Chivas para el Apertura 2015.

“Es algo que me sorprende y me da un poco de risa saber que cuando fueron al Draft ellos dijeron que yo había hablado con ellos, diciendo que me negociaran, que yo quería ir a otro equipo en México, cosa que no es cierto. No sé por qué lo habrán hecho, después que vendieron el 50% a Chivas y cosas de esas, que yo ni siquiera estaba enterado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones