Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El portero de Chivas advierte que está listo para tomar protagonismo

Antonio Rodríguez se alista para ser titular

El portero de Chivas advierte que está listo para tomar protagonismo, ya que busca ser eficaz y servicial para el equipo

Por: EL INFORMADOR

Rodríguez destaca que las Chivas tienen nuevas metas en este torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Rodríguez destaca que las Chivas tienen nuevas metas en este torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2015).- El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, estará siguiendo muy de cerca el desempeño de Rodolfo Cota y Antonio Rodríguez, para ver quién es el cancerbero titular para la Liga MX y los dos arqueros lo saben, así que en la pretemporada en Cancún, Quintana Roo no dan tregua, porque desde ya se están jugando el puesto según dijo Rodríguez.
 
Al irse Luis Michel de Chivas, Rodríguez tiene la oportunidad de regresar al plano estelar, hacer carrera hasta convertirse en un ídolo, lo cual añora pero eso se consigue solamente logrando triunfos importantes, desde ser regular, la defensa menos goleada y aparecer en momentos determinantes para marcar diferencia.
 
"La pretemporada es lo que marca la pauta, son las metas, lo que te trazas, el fondo físico, el fondo de fuerza y creo uno siempre tiene que estar a punto, desde ahora tiene que ir agarrando esa fuerza, ese carácter, esa entrega, esa lucha, es ir mostrando día con día y siempre venir a la pretemporada te marca esa pauta, el saber de que estás hecho y qué puedes alcanzar".
 
A los jugadores no les gusta mucho hacer pretemporada, porque el trabajo que se realiza produce muchos efectos, desde dolor por las noches, piernas pesadas y hasta torpes en algunos momentos, pero es necesario pasar por este tipo de sufrimiento, es con  lo que se ponen los cimientos para un buen torneo.
 
"Es fuerte la exigencia física, es demandante, pero uno se da cuenta que el trabajo que tenemos es hermoso, que venir a entrenar, venir a trabajar es algo muy bello, a pesar de que estén intensas las jornadas, el clima, las horas de estar en la cancha y sientes que físicamente no puedes más, al final del día todo vale la pena, porque estás defendiendo un escudo increíble".
 
El torneo será de mucha exigencia para el Rebaño, ya que se logró la salvación de la categoría, pero el problema todavía está, así que no bajarán los brazos por seguir sumando lo más posible con la misión de alejarse cuanto antes de los últimos lugares.
 
"Veo sin duda a un equipo con mucha confianza, a un equipo seguro que el torneo pasado nos marcó cierta pauta, el poder salir de aquella problemática de la porcentual fue complicado y ahora un entorno diferente.
 
El joven cancerbero advierte que está listo para tomar protagonismo, quiere ser eficaz, servicial para el equipo y espera que se metan de nuevo a la Liguilla por el título.
 
"Tenemos nuevas metas, más grandes que las del torneo pasado, con un plantel muy vasto, con caras nuevas que sin duda tienen gran calidad. veo a un 'Toño' Rodríguez esforzándose, dando lo mejor de si, buscando ser cada día un mejor guardameta, un mejor ser humano, aprovechar cada oportunidad, vengo con un compromiso muy grande".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones