Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La UdeG sostendrá este sábado ante su filial de la segunda división

Leones Negros tendrá su primera prueba de pretemporada

La UdeG sostendrá este sábado ante su filial de la segunda división su primer encuentro de preparación

Por: EL INFORMADOR

Los melenudos concluyeron el trabajo de pretemporada de cara al tornea Apertura 2015. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los melenudos concluyeron el trabajo de pretemporada de cara al tornea Apertura 2015. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2015).- Leones Negros sostendrá este sábado ante su filial de la segunda división, su primer encuentro de preparación de cara al torneo Apertura 2015,  en el cual señala el central Héctor Reynoso, servirá para ir soltando lo fuerte que ha sido la preparación física.
 
"El trabajo que da el fondo en estos 15 días ha pasado, le metimos bien en ese aspecto y también ha ido de la mano de lo futbolístico con el técnico Daniel Guzmán, ahora ya centrarnos en los partidos y hay que estar abiertos, tener apertura para ser un buen equipo, hay que escuchar".
 
Para iniciar el aspecto táctico, enfrentar a un equipo de segunda está bien, porque irán conforme pasen los minutos de juego a lo largo de la pretemporada, encontrando su mejor forma, pero de arranque consideró está perfecto jugar ante la filia.
 
"Nos servirá para encontrar un ritmo de partido, no es tan sencillo después de estar duro por lo físico, las piernas sobre todo, pero es bueno cerrar estos 15 días de trabajo. No es algo que no conozca, a Daniel lo conozco desde que se le dio la primera oportunidad en primera división, de alguna manera sé cómo trabaja, la forma en la que ve el futbol".
 
El central siempre había realizado trabajos de pretemporada en la playa, en la mayoría de ocasiones y ahora que la hizo en La Primavera, dijo que ha sido una experiencia diferente a lo vivido anteriormente.
 
"Por supuesto que cambia, pero acá tenemos todo, hay exigencia no necesariamente se requiere de la arena para trabajar, porque hacemos todo a conciencia, hay exigencia y lo disfrutamos mucho. Nos estamos encontrando, es un equipo joven, hay algunas incrustaciones de jugadores; hemos trabajado mucho la técnica y queremos hacer un futbol más espectacular".
 
Sobre jugar en la división de Ascenso, Reynoso dijo estar consciente que es un reto importante en su carrera, le da toda la seriedad y espera hacer un buen papel, en una división que considera muy diferente a la Liga MX, porque acá el juego es más de contacto.
 
"Lo tomó con la responsabilidad que se debe, con el compromiso que siempre he tenido con la Universidad de Guadalajara, preparándome en lo físico y mental, porque el objetivo es regresar a la Primera División".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones