Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico Miguel Herrera cambiará formación contra Costa Rica

Selección mexicana jugará con tres delanteros

El técnico Miguel Herrera cambiará formación contra Costa Rica

Por: NTX

Carlos Vela ha sido muy bien recibido por la gente en EU. MEXSPORT / O. Aguilar

Carlos Vela ha sido muy bien recibido por la gente en EU. MEXSPORT / O. Aguilar

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS (26/JUN/2015).- El técnico Miguel Herrera explicó que cambiar su formación a un parado de 5-2-3, tiene como objetivo ser más explosivo al frente con la presencia de Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández.
 
"No pierdo nada en esta formación. Transmitirles a la gente y la idea de buscar ser más ofensivo. Con los tres de arriba preocupar mucho más al rival", dijo en conferencia de prensa.
 
Explicó que observa un gran entendimiento entre Vela y "Chicharito", ya que ambos coincidieron en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.
 
"Se conocen desde niños. Parece que se conocen a ojos cerrados a pesar de que no juegan en un mismo equipo 'Chicharo' y Vela desde que estaban en Chivas", apuntó.
 
Indicó que el miércoles vio que es difícil aguantar a los tres. "'Chicharo' es potente y la habilidad los otros dos, Vela y Gio se conocen muchísimos y con estos nombres podemos preocupar muchísimo a los rivales".
 
Respecto al hecho de poner a Andrés Guardado y a Héctor Herrera en la contención, detalló que es probar si les va a funcionar y si se ven bien, "la exigencia de defender no corre por siete sino en 11. Si me hacen buen trabajo en recuperación me va a servir muchísimo y la buena actitud de recuperar la pelota".
 
"Guardado como Herrera juegan los dos de recuperación; son dos tipos que dentro del orden saben hacer y soltarse, buscamos tener buena posesión de pelota, con las llegadas de carrileros por las bandas y tres tipos que pueden definir, con gambeta", sentenció.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones