Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El extremo derecho uruguayo ya realizó exámenes médicos con el equipo

Cristian Tabó, a horas de ser rojinegro

El extremo derecho uruguayo ya realizó exámenes médicos con el equipo

Por: EL INFORMADOR

Tabó ya está en Guadalajara para cerrar su contratación. EL INFORMADOR / J. Robles

Tabó ya está en Guadalajara para cerrar su contratación. EL INFORMADOR / J. Robles

ZAPOPAN, JALISCO (25/JUN/2015).- La mañana de este jueves, el delantero extremo derecho uruguayo Cristian Tabó realizó los exámenes médicos y físicos correspondientes y está a horas de ser oficializado como nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, lo que lo convertiría en el cuarto jugador extranjero de la plantilla.

 Tabó llega procedente del Nacional de su país y de inmediato viajó a Guadalajara para cerrar su contratación, realizarse las pruebas y pronto ser presentado con sus compañeros y poco a poco irse adaptando al plantel que buscará realizar un buen torneo en el Apertura 2015.

 Los extranjeros de los Zorros son Luis Caballero, Walter Kannemann, (éstos dos ya estaban desde el torneo pasado), así como Gonzalo Bergessio de reciente ingreso y ahora el uruguayo Cristian Tabó.

 Se espera que la próxima semana se haga oficial la llegada del quinto y último jugador extranjero a la plantilla, que podría ser un medio de contención, posición que busca reforzar a toda costa el técnico Gustavo Matosas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones