Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con miras al Torneo Apertura 2015, el plantel se presentó en las instalaciones del club

Santos regresa al trabajo de pretemporada

Con miras al Torneo Apertura 2015, el plantel se presentó en las instalaciones del club y se repartió en tres actividades distintas

Por: NTX

Kristian Álvarez (centro), fue presentado como nuevo refuerzo del equipo lagunero que, dijo, se ha ganado el respeto de los demás. TWITTER / @_forest3

Kristian Álvarez (centro), fue presentado como nuevo refuerzo del equipo lagunero que, dijo, se ha ganado el respeto de los demás. TWITTER / @_forest3

TORREÓN, COAHUILA (24/JUN/2015).- Con la ausencia del portero argentino Agustín Marchesín y la presentación del defensa Kristian Álvarez, Santos Laguna inició este miércoles su trabajo de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2015.

El plantel se presentó en las instalaciones del club y se dividió en tres grupos: el primero trabajó en las canchas de entrenamiento, el segundo tuvo sesión en el gimnasio y el tercero acudió a los exámenes médicos.

La única ausencia fue la de Marchesín, quien fue convocado de última hora para participar con la selección de Argentina en la Copa América. Santos trabajará aquí hasta el sábado y el domingo viajará a Playa del Carmen para la segunda etapa de su pretemporada.

Quien sí estuvo presente fue el ex jugador del Guadalajara, Kristian Álvarez, quien este mismo día fue presentado como nuevo refuerzo del equipo lagunero que, dijo, se ha ganado el respeto de los demás equipos.

"En el norte, Santos Laguna se ganó respeto y en toda la República, contra todos los equipos, en cualquier lugar se habla del equipo, vengo a formar parte de esto y a poner a Santos en lo más alto como lo han hecho", expresó Alvarez.

Por tal motivo reconoció que cuando en Chivas le dijeron que se iba a reforzar al actual campeón del futbol mexicano, su primera reacción fue llorar.

"Tuve buenos y malos momentos en Chivas, al último tuve mucha desesperación por no tener tanta participación. Contento de llegar al equipo Campeón, es una revancha personal", comentó el defensa central.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones