Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El defensa del Rebaño desea llegar a la final en el Apertura 2015

Miguel Ponce traza metas altas para Chivas

El defensa del Rebaño desea llegar a la final en el Apertura 2015

Por: NTX

Miguel sabe que seguirán peleando el descenso, pero es optimista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Miguel sabe que seguirán peleando el descenso, pero es optimista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CANCÚN, QUINTANA ROO (24/JUN/2015).- Luego de un torneo en el que peleó descenso y fue capaz de llegar a semifinales, la siguinte meta del Guadalajara en el Apertura 2015 es la de llegar a la final, afirmó el defensa Miguel Ponce.
 
"Si en el torneo pasado pudimos llegar a una semifinal, espero que el torneo que viene podamos estar en la final y pelear por el título", dijo.
 
Explicó que para alcanzar esta meta es necesario tomar con total seriedad la pretemporada y el trabajo a nivel de mar, que comenzó este martes.
 
"Los trabajos aquí en playa van a ser muy importantes, vamos a tener que realmente trabajar a conciencia y obviamente estar con la mejor disposición para que las cosas nos salgan bien, tanto al cuerpo técnico como a nosotros, que podamos encontrar todo lo que queremos", indicó.
 
El mundialista en Brasil 2014 destacó que "a partir de hoy tenemos que pensar en trabajar lo mejor posible para estar a un buen ritmo, porque el equipo lo va a necesitar".
 
"Viene un torneo difícil, en el cual tenemos que estar bien preparados y debemos de aprovechar estos días de pretemporada para retomar un buen nivel y estar físicamente muy bien", estimó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones