Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico rojiblanco considera fuera de lugar las críticas hacia el 'Piojo'

Miguel Herrera tiene el apoyo del 'Chepo' de la Torre

El técnico rojiblanco considera fuera de lugar las críticas hacia el 'Piojo'

Por: EL INFORMADOR

El 'Piojo' Herrera ha sido criticado tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América. AFP / ARCHIVO

El 'Piojo' Herrera ha sido criticado tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2015).- Luego de la controversia que originó tras la eliminación de la Selección mexicana en la Copa América, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, dijo brindar todo su apoyo al estratega Miguel Herrera, a quien considera lo están tratando mal.
 
El pastor rojiblanco ya vivió en carne propia por lo que hoy pasa el "Piojo", incluso al "Chepo" su paso por el "Tri" lo marcó de por vida en todos los aspectos y ahora considera que es momento de brindar apoyo incondicional.
 
"Qué entrenador en Selección mexicana ha salido limpio, vete a años atrás, ¿cuál ha salido limpio?, yo no tengo por qué hablar de este tema. Así ha sido siempre, así ha sido la historia y se acabó, lo único que puedo mostrarle es apoyo a él, lo demás está fuera de mis manos, no tengo porque hablar de cosas que no me competen, me compete el equipo y ya".
 
Las críticas para el "Piojo" las consideró fuera de lugar, severas, porque todos los medios quieren hacer leña del árbol caído. "Chepo" apoya al entrenador de la Selección mexicana y espera que la tendencia de hacer críticas desmedidas disminuya, porque esto afecta al futbol nacional.
 
"Se lo quieren comer. Es tan claro como decir que cada quien tiene sus circunstancias y no tengo ninguna autoridad para hablar, absolutamente nada. Mostrarle mi apoyo nada más".
 
La palabra fracaso para el pastor rojiblanco es fuerte, siente que la Selección no merece este calificativo, porque entonces en la Liga MX salvo el campeón, todos los demás estarían fracasando.
 
"En un torneo como el nuestro hay un Campeón, no puede haber 20 campeones, gana uno y es el único glorioso, ¿quiere decir que todos los demás fracasaron?. Todos competimos, cada institución tiene objetivos y está apuntándole a esos objetivos, todo va desde el punto de vista que cada institución está buscando".
 
Respecto al tema de la poca actividad de los seleccionados de Chivas, Marco Fabián y Carlos Salcedo, dice respetar las decisiones del entrenador nacional, pero en su equipo los dos son titulares indiscutibles.
 
"El responsable esta allá y es a él al que tienen que cuestionar, a mí me encantaría que tuvieran participación y hubiera más de Chivas, pero el responsable es otro".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones