Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El delantero reconoce reto de jugar en el extranjero y le entusiasma conocer al grupo

Enrique Triverio desea convertirse en referente del Toluca

El delantero reconoce reto de jugar en el extranjero y le entusiasma conocer al grupo

Por: NTX

El jugador argentino asegura que disfruta de estar en el área de ataque. TWITTER / @Vamos_Diablos

El jugador argentino asegura que disfruta de estar en el área de ataque. TWITTER / @Vamos_Diablos

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2015).- El delantero argentino Enrique Triverio aceptó que llega a México con la intención de convertirse en el referente ofensivo del Toluca, equipo al cual llega por los próximos tres años.
 
"Ojalá que sea este el momento del cambio y podamos ayudar con mi granito de arena. No sé si seré, el goleador pero lo vamos a intentar", dijo
 
Entrevistado a su llegada en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM), el atacante explicó que todo se dio muy rápido "me dieron la noticia el viernes, estaba en Santa Fe, tuve que hacer la mudanza, vi muy poco, pero ahora a conocer al grupo y hacer bien las cosas".
 
"Soy un delantero al que le gusta moverse por todo el frente del área de ataque, me gusta pelear, tener mucho sacrificio, actitud y espero que salga", refirió.
 
El ex jugador del Unión de Santa Fe aceptó que "es un reto grande tratar de triunfar fuera del país", más en un equipo del cual le han hablado muy bien.
 
"Por ahí no estaba muy al tanto de lo que era el equipo, hablando con mi agente me comentaba lo que es, de lo bien que se manejan las cosas acá, algo a lo que no estamos acostumbrados y hay que aprovechar todas estas oportunidades", estableció.
 
Resaltó que no ha podido hablar con el técnico José Saturnino Cardozo para conocer su idea futbolística y saber cómo se puede acoplar.
 
"Todavía no pude hablar con el técnico, pero después ya veremos qué me propone. Vamos a firmar y supuestamente estamos arreglando por tres años", expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones