Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Llama a superar la frustración, pues considera obligatorio ganar la Copa Oro

'Tecatito' Corona ya piensa en el Tri mayor

Llama a superar la frustración de la derrota, pues considera obligatorio ganar la Copa Oro

Por: NTX

El volante mexicano Jesús Corona (der) lucha por el balón con el ecuatoriano Christian Noboa. EFE / K. Huesca

El volante mexicano Jesús Corona (der) lucha por el balón con el ecuatoriano Christian Noboa. EFE / K. Huesca

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2015).- El delantero Jesús Manuel Corona quiere dejar atrás el trago amargo que vivió en la Copa América Chile 2015 y enfocarse en la Copa Oro, torneo en el que aceptó tendrá mayor dificultad para hacerse de un sitio en el once titular.

“Desde la Copa América luché por eso, me lo gané y ahora hay que pensar en la Oro y tratar de ser titular, habrá más competencia porque hay gente que juega en Europa, como Andrés (Guardado), como (Javier Hernández) ´Chicharito´, entre otros, la verdad que sí”.

Aceptó estar feliz por ser el único jugador que disputará ambos torneos con el Tri, algo que espera retribuir con buenas actuaciones que ayuden a la consecución del título.

“Muy contento, como lo he dicho, agradecido con el ´Piojo´, con mi club que me ha dado la confianza y ahorita sólo me toca devolverla”.

Aunque un poco cansado, “pero conforme vaya pasando el tiempo, tendré que estar bien comunicado con los doctores y los preparadores físicos para saber cómo voy”.

“Ya estoy pensando en Copa Oro, ya le di vuelta a la página hay que pensar en este nuevo reto. Estamos obligados a ganar, pero hay que disfrutar el buen futbol que venimos haciendo”.

Finalmente, sobre su futuro y eventual pase al PSV Eindhoven, el “Tecatito” no quiso profundizar al señalar que prefiere no distraerse en ese tema.

“Se dicen muchas cosas, pero estoy 100 por ciento concentrado”, sentenció el elemento del Twente del futbol de Holanda.           

Vuoso interesa al Colo Colo


Pese a no ser considerado por Atlas para el siguiente torneo, Matías Vuoso reveló que ha tenido ofertas del futbol extranjero aunque la única seria ha sido la del Colo Colo de Chile.

Tras su llegada a la Ciudad de México tras la participación del Tri en Copa América el delantero aseguró que no ha sabido del interés de ningún equipo mexicano pese a los rumores de que podría llegar a Cruz Azul. “Lo de Colo Colo fue real, pero no me han dicho nada, estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro”.

Sobre la eliminación del Tri de la Copa América, señaló que se debe olvidar el resultado. “No fue lo que quisiéramos pero hay que levantar la cabeza y pensar en positivo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones