Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El delantero dijo desconocer las causas por las que no se trascendió en Copa América

Matías Vuoso lamenta mala actuación del Tri

El delantero dijo desconocer las causas por las que no se trascendió en la Copa América

Por: NTX

El atacante anotó dos goles en este certamen. AP / ARCHIVO

El atacante anotó dos goles en este certamen. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2015).- El delantero Vicente Matías Vuoso descartó que la Selección Mexicana que participó en la Copa América Chile 2015 haya estado a la altura del certamen y muestra de ello fue la pronta eliminación que sufrió en la primera ronda.
 
"Para merecer hay que hacer, fue lo que hicimos, no estuvimos a la altura, fue un fracaso y no obtuvimos el resultado querido", dijo.
 
Expuso que desconoce las causas por las que fueron incapaces de trascender, "tuvimos momentos que jugamos muy bien, otros que no, el otro día nos faltó agarrar los rebotes, de todo lo malo hay que aprender".
 
"No nos fue como queríamos, hay que levantar la cabeza pensar en positivo y que la Selección de Copa Oro lo haga de mejor manera y traerá el pase", estableció.
 
En lo personal, explicó que aunque para él fue muy importante haber tomado parte en esta competencia, en la que marcó dos goles, lamentó que en lo colectivo las cosas no se hayan dado.
 
"Como dije, para mí era un regalo, para mí era muy gratificante, pero los objetivos grupales no los cumplimos y no es lo ideal", resaltó.
 
Sobre su futuro, señaló no tener " contrato con nadie, ahora estoy de vacaciones. La verdad no tengo idea qué voy hacer, veré en el transcurso de los días qué hacer".


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones