Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Guillermo Ochoa señala que el Tri tiene la exigencia de ganar el torneo

Comprometidos a levantar el título de la Copa Oro

Guillermo Ochoa señala que el Tri tiene la exigencia de ganar el torneo

Por: EFE

El arquero tapatío Guillermo Ochoa sabe que en Estados Unidos el público mexicano será mayoría. MEXSPORT / O. Martínez

El arquero tapatío Guillermo Ochoa sabe que en Estados Unidos el público mexicano será mayoría. MEXSPORT / O. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2015).- El guardameta del Tri, Guillermo Ochoa, dijo ayer que prefiere hablar de compromiso más que de obligación al calificar la exigencia que tiene la Selección mexicana de ganar la Copa Oro 2015, que se jugará el mes próximo en Estados Unidos.

“Es compromiso, me gusta hablar de compromisos, entregarnos al máximo”, manifestó Ochoa, arquero del Málaga español, ante las preguntas de la prensa en la concentración del equipo nacional que participará en la competición de selecciones de la Concacaf.

México integra con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago el Grupo A, que premiará a su nuevo campeón con medio boleto para la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia un año antes de la Copa del Mundo.

“Siempre se nos exige esto como seleccionados; al vestir esta playera es el compromiso que tenemos; estamos motivados”, aseguró Ochoa, quien se perfila como portero titular del cuadro mexicano en la Copa Oro.

El portero tapatío apuntó como una ventaja el que la mayoría del plantel Tricolor ya haya jugado juntos, y destacó que los recién llegados son elementos comprobados.

“Nos conocemos, hay caras nuevas y sabemos que tienen calidad y tienen talento, por algo están en la Selección, estamos formando un grupo fuerte y nos estamos preparando bien”, declaró el ex americanista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones