Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Afirma que su llegada con los Camoteros significa una revancha para él

'Pato' Araujo asume compromiso total con el Puebla

El ex mediocampista de Chivas afirma que su llegada con los Camoteros significa una revancha para él

Por: NTX

Araujo llega al Puebla luego de años poco sobresalientes con el Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Araujo llega al Puebla luego de años poco sobresalientes con el Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (17/JUN/2015).- Luego de años poco sobresalientes con el Guadalajara, el mediocampista Patricio Araujo afirmó que su llegada al Puebla significa una revancha para él, por lo que ayudará en todo al equipo para que consiga sus objetivos.
 
"Ésta es una revancha para mí, quiero enseñarle al futbol que tengo capacidad e ilusiones, además de muchas ganas de sobresalir y qué mejor que llegar a Puebla que me ha abierto las puertas para poder lograr ese objetivo", destacó.
 
Araujo señaló que su meta es la de apoyar a sus compañeros y que ellos hagan lo propio, siempre en busca del beneficio colectivo que es evitar el descenso y retomar el protagonismo perdido por el equipo "Camotero".
 
"Obviamente yo voy a un lado o junto a lo que mis compañeros pretenden, ninguno de nosotros quisiera bajar de categoría y entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, lo tenemos que demostrar", apuntó.
 
No dudó un sólo instante en decir que su compromiso es total con el cuadro poblano, "verán de mí entrega y disciplina, no quiero salir expulsado en ninguna jornada, soy un jugador que entra muy fuerte pero lealmente, siempre al balón".
 
"No quiero dejar al equipo con 10 hombres, esa es una de mis tareas para no perder mi objetivo que es jugar los minutos de toda la liga", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones