Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tigres no llegó a un acuerdo con la gente de Chivas por lo que el jugador regresará

Édgar 'Tepa' Solís regresa a Chivas

Tigres no llegó a un acuerdo con la gente de Chivas por lo que el jugador regresará

Por: EL INFORMADOR

El 'Tepa' estaba listo para la pretemporada de los felinos pero le informaron que José Manuel de la Torre lo espera. MEXSPORT / ARCHIVO

El 'Tepa' estaba listo para la pretemporada de los felinos pero le informaron que José Manuel de la Torre lo espera. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2015).- Estaba prestado con Tigres, pero el contrato que estaba firmado había llegado a su fin. La dirigencia de los felinos buscó la renovación del lateral izquierdo Édgar Solís, pero no pudo llegar a un acuerdo con la gente de Chivas y el jugador regresará al redil.

En las pantallas del pasado régimen de transferencias esta negociación no dio como oficial, el regreso de "Tepa" Solís a Chivas, incluso el jugador pensó que estaba todo listo para presentarse a la pretemporada de los felinos de cara a su etapa de semifinales en Copa Libertadores, pero le informaron que José Manuel de la Torre lo espera.

Chivas tendrá entonces tres jugadores que estarán compitiendo por la zona izquierda, Miguel Ponce que fue titular el campeonato pasado con el "Rebaño", Edwin Hernández que fue contratado en el régimen de transferencias y el "Tepa" Solís.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones