Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El jugador tiene permiso para reportarse luego de dos días de trabajo de sus compañeros

'Chicharito' reportará con el Tri hasta la noche

El jugador pidió un permiso especial para reportarse al último, ya cuando sus compañeros tienen dos días de trabajo

Por: SUN

Los muchachos, quienes llegaron algo desfasados en el tema físico estarán bajo las ordenes de Santiago Baños. MEXSPORT / O. Martínez

Los muchachos, quienes llegaron algo desfasados en el tema físico estarán bajo las ordenes de Santiago Baños. MEXSPORT / O. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2015).- Javier “ Chicharito” Hernández se reportará esta noche a la concentración de la selección que trabaja con miras a la Copa Oro.

El "Chicharo" pidió un permiso especial para reportarse hasta el último ya cuando sus compañeros tienen dos días de trabajo.

Mientras en el Centro de Alto Rendimiento 22 seleccionados trabajan bajo las órdenes de Santiago Baños encargado del grupo hasta la llegada de Miguel Herrera.

Baños dijo que los jugadores saben que en este momento "estoy a la cabeza del grupo. No creo que haya ningún problema porque todos saben que es un trabajo en conjunto y que tenemos que estar listos para lo que viene".

Entre los 22 seleccionados destaca la buena cara de Yasser Corona convocado por primera vez al Tri al igual que Carlos Esquivel proveniente de Toluca.

"Los muchachos llegaron algo desfasados en el tema físico, hay que ponerlos a punto, parejos para que la siguiente semana se comience a trabajar en el futbol".

La selección mexicana estará hasta el próximo lunes en el CAR para después viajar a Orlando donde disputarán su primer partido de preparación ante Honduras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones