Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El argentino vivió en EU y señala que conoce bien el futbol mexicano

Funes Mori llega por el título con Rayados

El argentino vivió en EU y señala que conoce bien el futbol mexicano

Por: NTX

Rogelio Funes Mori arriba procedente del Benfica. TWITTER / @rayados

Rogelio Funes Mori arriba procedente del Benfica. TWITTER / @rayados

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/JUN/2015).- El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que buscará colaborar con los Rayados de Monterrey para que luchen por el título en el Torneo Apertura 2015, luego que en el Clausura 2015 quedaron fuera de la liguilla.
 
"Apuntan a lo más alto, sabemos que Monterrey es un club grande y tiene que ganar cosas importantes, hay que tratar de sumar. Sé que es un club grande, viví en Estados Unidos, conozco el futbol mexicano y estoy agradecido con el club", dijo.
 
"Tengo que aprovechar mi altura, tratar de hacer goles, porque es importante para los delanteros, pero también soy inteligente, así que tranquilo y a tratar de empezar bien", refirió a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
 
El jugador llega como refuerzo al conjunto regiomontano, de cara al próximo certamen del futbol mexicano y en los próximos días tendrá que ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.
 
Una vez que cumpla con ello, él y los demás elementos serán presentados como refuerzos de los Rayados del Monterrey para el Apertura 2015, que comenzará en julio próximo.
 
Además de Funes Mori, para el siguiente certamen se sumaron Edgar Castillo, Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez. Este último estará a prueba durante la pretemporada y se quedará sólo si responde a las expectativas del técnico Antonio Mohamed.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones