Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Haría pareja con Messi en la delantera albiceleste

Kun Agüero gana lugar a Tévez

El Apache es el único intruso del grupo de atacantes que formaron parte del equipo subcampeón en el Mundial de Brasil 2014

Por: EL INFORMADOR

El delantero argentino, Carlos Tévez, en la sesión de entrenamiento de la albiceleste en La Serena, Chile. EFE /

El delantero argentino, Carlos Tévez, en la sesión de entrenamiento de la albiceleste en La Serena, Chile. EFE /

LA SERENA, CHILE (12/JUN/2015).- Después de casi dos días de viaje, un hincha argentino se quedó con las ganas de ver ayer a sus ídolos Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Bajo un cielo saturado de azul, Argentina entrenó a puertas blindadas y le puso pausa al deseo del hincha Osvaldo Paoliti, quien tampoco verá a ese trío al mismo tiempo en la cancha ante Paraguay, al menos de entrada.

El técnico Gerardo Martino no es afecto a un tridente ofensivo del que hacía gala su antecesor Alejandro Sabella y ya habría decidido que el compañero de ataque de Messi sea Agüero, artillero del Manchester City, un viejo conocido del astro del Barcelona.

“Aunque sea subido arriba de un techo quiero verlos a los tres antes del partido, a Messi sobre todo, sacarme una foto, tener un autógrafo de ellos”, dijo Paoliti, de 61 años, quien manejó mil 700 kilómetros acompañado por su pareja entre la ciudad argentina de Luján y La Serena, a bordo de un automóvil que lucía más joven que sus dos décadas de antigüedad.

Mientras Paoliti hablaba en la puerta de la concentración del hotel Serena Suite, el “Tata” Martino diagramaba el equipo en el que Agüero fue el titular en la última práctica, con Ángel di María acompañando por los costados, por lo que todo indica que Tévez y Gonzalo Higuaín saldrán en el banco de suplentes.

Durante la práctica de ayer, sólo se trabajó en pelota parada sin ensayo global de futbol y con distintos ejercicios aeróbicos, dijo el departamento de prensa de la delegación argentina. Además, los jugadores pulieron la puntería apuntando a mini arcos y al travesaño.

Más allá de esta liviana práctica, el “Kun” Agüero empezó a sacar ventaja sobre Tévez el sábado, cuando metió tres goles en el triunfo 5-0 sobre Bolivia, demostrando que está en un buen momento para hacer dupla con Messi, su amigo de toda la vida menos cuando se trenzan en duelos de Playstation, en los que ninguno da el brazo a torcer.

“La verdad es que nunca tuve ningún problema con Tévez. Siempre nos llevamos bien”, declaró Messi a su llegada a La Serena, tras la conquista en Berlín de la Champions League a expensas del equipo de Tévez. “No sé por qué dijeron durante mucho tiempo que estábamos peleados, porque nunca fue así. Nos divertimos mucho cuando estamos juntos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones