Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Enrique Bonilla asegura que la FMF ya tomó cartas en el asunto

'Piojo', Marco Fabián y Peralta serían sancionados por tuit político

El director general de la Liga MX, Enrique Bonilla asegura que la FMF ya tomó cartas en el asunto

Por: EL INFORMADOR

Ayer domingo, día de jornada electoral para México, el 'Piojo' publicó un mensaje en su Twitter. TWITTER / @MiguelHerreraDT

Ayer domingo, día de jornada electoral para México, el 'Piojo' publicó un mensaje en su Twitter. TWITTER / @MiguelHerreraDT

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2015).- Por el tuit que escribió el técnico de la Selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, que decía, "Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes", la Federación Mexicana de Futbol podría darle una sanción al estratega, según expresó el director general de la Liga MX Enrique Bonilla.
 
El tuit fue puesto el 7 de junio, día de votaciones en todo el país y en alusión de que estaba apoyando a un partido político, lo cual podría traerle castigo al "Piojo", así como a Marco Fabián, quien también siguió los pasos de su entrenador.
 
"¡Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde", indicó en la red social el también jugador de Chivas.
 
Bonilla indicó que hasta hoy, no ha recibido algún comunicado por parte del INE, de cualquier manera ellos tomarán las medidas necesarias para evitar se repita esto en un futuro.
 
"La Federación próximamente dará respuestas puntuales y algo interesante saldrá de esto. Los jugadores y el entrenador están afiliados a la Femexfut por lo que ellos son los encargados de imponer o no las sanciones correspondientes. La Federación ya tomó cartas en el asunto, yo sólo te puedo decir que en los próximos días les darán una sorpresa al respecto".
 
Otro elemento que participó en la red social apoyando a un partido político fue el delantero Oribe Peralta, quien esto puso: "¡Arriba México! Antes que nada...¡Vámonos a votar! Después, a ver a @MiSeleccionMX ¡Quiero un #MéxicoVerde #PonteDeVerde".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones