Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Regresan al Ascenso y su debut será el 25 de Julio en el Alfonso Lastras

Leones Negros abre temporada ante San Luis

Regresan al Ascenso y su debut será el 25 de Julio en el Alfonso Lastras

Por: NTX

Daniel Guzmán será el encargado de regresar a la UdeG a Primera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Daniel Guzmán será el encargado de regresar a la UdeG a Primera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2015).- El partido entre los Potros de Hierro del Atlante y los Rayos del Necaxa, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, será la fecha inaugural del Torneo Apertura 2015 de Ascenso MX.
 
El 24 de julio iniciará la actividad, en la que 15 jornadas serán disputadas, para que el 18 de noviembre comiencen los partidos de ida de cuartos de final y el 21 y 22 de ese mes se disputen los encuentros de vuelta.
 
Mientras que, los encuentros de ida de las semifinales se jugarán el 25 y 26 de noviembre y la vuelta el 28 y 29 de noviembre. La final de ida tendrá lugar el 2 de diciembre y el 5 de diciembre el equipo triunfador alzará el título.
 
En algunas semanas el torneo se parará, pues habrá Fechas FIFA, las cuales son del 8 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre.
 
En esta temporada, los Cafetaleros de Tapachula iniciarán su andar en el Ascenso MX, al visitar la dura cancha de los Correcaminos de la UAT.
 
Por su parte, los Murciélagos de Los Mochis se meterán al feudo de los Coras de Tepic, mientras que los Cimarrones de Hermosillo harán lo propio en la cancha de los Alebrijes de Oaxaca y el otro club de nuevo ingreso, el FC Juárez, estará en casa ante los Lobos BUAP.
 
La escuadra que descendió, los Leones Negros de la UdeG, visitará en la primera fecha al Atlético San Luis, que fue líder general del Clausura 2015.
 
Los Venados contarán con el apoyo de su gente, para hacerle frente a la visita de los Mineros de Zacatecas.
 
El resto de la jornada tendrá a Zacatepec S XXI en su feudo, haciéndole los honores a Celaya para completar el inicio del Torneo Apertura 2015 de Ascenso MX.

Coloca el calendario completo haciendo CLIC AQUÍ.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones