Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La inauguración se llevará a cabo el próximo 20 de julio

Presentan la XLVI edición del Torneo Anual de Golf

La inauguración del XLVI Torneo Anual de Golf se llevará a cabo el próximo 20 de julio a las 18:00 horas en el Salón Hacienda del Atlas Country Club

Por: EL INFORMADOR

Anuncio oficial. Francisco Lavat da a conocer los pormenores del torneo. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Anuncio oficial. Francisco Lavat da a conocer los pormenores del torneo. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2015).- Con asistencia de medios de comunicación, así como de los patrocinadores, se dieron a conocer los detalles generales del XLVI Torneo Anual de Golf del Atlas Country Club, que se llevará a cabo del 20 al 25 de julio en las instalaciones rojinegras.

Entre las novedades que se presentaron para la edición 2015 de este evento, están los premios, entre los que destacan un BMW Serie 1, un Audi A3, un Infiniti Q50 y una Pathfinder último modelo, a los que consigan un Hole in one, así como 10 March 2015 a los O’yes.

En la presentación estuvieron presentes Salvador Gutiérrez, presidente del Atlas Country Club; Ulises González, presidente de la Comisión de Golf del Atlas Country Club; Omar Ornelas Medina, representante de Tecate; Pablo Carrillo, miembro de Grupo Imagen; Macelo da Silva, director general de la PGM, así como Francisco Lavat, presidente de la organización del torneo.

“Quiero agradecer a nombre de los miembros de los Clubes Atlas, el licenciado Eugenio Ruiz Orozco y del mío propio, darles la más cordial bienvenida a este campo, que será un reto, porque es uno de los campos más largos de México y esperemos que este campo aguante los retos de los profesionales y que esto les permita desarrollar su mejor golf.

“Es para Atlas un motivo de orgullo que el licenciado (Francisco) Lavat haya volteado a vernos para esta etapa de la gira Tecate, porque coincidimos en algunos valores, deporte y cultura”, dijo Salvador Gutiérrez, presidente del Atlas Country Club.

La inauguración del XLVI Torneo Anual de Golf se llevará a cabo el próximo 20 de julio a las 18:00 horas en el Salón Hacienda del Atlas Country Club, en compañía de directores del Club Atlas, así como de las autoridades civiles, donde se realizará el corte del listón inaugural de la competencia.

De igual manera se informó que el evento iniciará todos los días, del 20 al 25 de julio, en punto de las 7:30 horas en las instalaciones ya citadas.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones