Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los Rojinegros enfrentarán al Guadalajara de cara al inicio del Torneo Apertura 2015

Habrá Clásico Tapatío en pre temporada

Los Rojinegros enfrentarán al Guadalajara de cara al inicio del Torneo Apertura 2015

Por: EL INFORMADOR

El nuevo estratega, Gustavo Matosas, tendrá cuatro partidos amistosos para preparar el arranque del certamen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El nuevo estratega, Gustavo Matosas, tendrá cuatro partidos amistosos para preparar el arranque del certamen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2015).- Sumado a los otros tres encuentros amistosos que sostendrán en la Unión Americana ante León, Newcastle y el Sacramento Republic, los Rojinegros del Atlas enfrentarán a su acérrimo rival, el Guadalajara en Fresno, California, de cara al inicio del Torneo Apertura 2015, este encuentro será el próximo 10 de julio en el estadio Chukchansi Park de la ciudad californiana.

Con esto son ya cuatro los partidos que la directiva rojinegra le entrega al nuevo estratega Gustavo Matosas para que prepare de manera correcta el arranque del certamen.

Los rivales serán dos equipos de la Liga Mx, León el 5 de julio y Chivas 10 de julio, uno de la United Soccer League, el Sacramento Republic el 8 de julio, y por último un equipo de la Premier League inglesa, el Newcastle United el 14 de julio en Milwaukee.

Por otro lado, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros se sigue moviendo en tierras sudamericanas buscando refuerzos para su equipo y se encontró con que Ramón Águila, delantero argentino del Huracán, es uno de los refuerzos que le llenan el ojo a Gustavo Matosas para que llegue a las filas rojinegras, por lo que la directiva ya trabaja en poder contactarlo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones