Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Jugarán en Lima este 3 de Junio en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México

México tendrá su segunda prueba en amistoso frente a Perú

Jugarán en Lima este 3 de Junio en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México

Por: NTX

El equipo nacional ya está en la capital peruana. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo nacional ya está en la capital peruana. MEXSPORT / ARCHIVO

LIMA, PERÚ (02/JUN/2015).- A Con el objetivo de encontrar su mejor funcionamiento, de cara a la Copa América Chile 2015, la Selección Mexicana de Futbol sostendrá su segundo partido amistoso este miércoles, cuando mida fuerzas con su similar de Perú.
 
El estadio Nacional de Lima será el escenario donde estos equipos se enfrenten, en punto de las 20:00 hora local (misma hora del centro de México).
 
La escuadra de la Concacaf ofreció lo que se esperaba de ellos el pasado sábado cuando enfrentó a Guatemala, rival que tampoco significó un gran parámetro, pero que resolvió de la manera adecuada.
 
El técnico Miguel Herrera anunció que realizará algunos cambios en su alineación, comenzando desde la portería, en la que el titular será Alfredo Talavera, además que existe la posibilidad que Raúl Jiménez también esté de inicio en el eje del ataque.
 
Además, habrá qué ver si el "Piojo" ya toma en cuenta al defensa Rafael Márquez, quien apenas se integró al equipo la noche del lunes, junto a Adrián Aldrete, Mario Osuna y George Corral.
 
Por su parte, el cuadro "inca" también se alista para la competencia internacional, bajo el mando del argentino Ricardo Gareca, quien sacar al equipo del "oscurantismo" que arrastra desde hace más de 30 años.
 
Entre sus filas cuenta con gente interesante, la cual desde hace tiempo es referente, como son los casos de los delanteros Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson "la foquita" Farfán.
 
Habrá que ver de qué manera maneja el estratega la polémica que ha despertado la fiesta en la que estuvieron presentes Guerrero y Farfán el pasado viernes, en la cual se habrían desvelado cuando al día siguiente tuvieron entrenamiento por la mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones