Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo nacional enfrenta a Inglaterra este 3 de junio a las 12:00 horas

Tri Sub-22 busca segunda victoria en Toulon 2015

El equipo nacional enfrenta a Inglaterra este 3 de junio a las 12:00 horas

Por: NTX

Cisneros fue la figura en el último duelo al anotar dos goles. AP / ARCHIVO

Cisneros fue la figura en el último duelo al anotar dos goles. AP / ARCHIVO

TOULON, FRANCIA (02/JUN/2015).- En busca de su segunda victoria para dar un paso importante a semifinales, la Selección Mexicana Sub 22 se verá las caras con Inglaterra, en partido del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon.
 
Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha de Stade d´Honneur este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 hora local (12:00 del centro de México).
 
La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez logró su primer triunfo, luego de dar cuenta 2-0 de su similar de China, victoria fundamental que les permite ocupar el segundo sitio del Grupo B con cuatro unidades.
 
Esta será la prueba más importante para el equipo de la Concacaf, en el cual necesita sumar para dar un paso muy importante hacia las semifinales.
 
Mientras que el "conjunto de la rosa" viene de vencer a Costa de Marfil y de empatar con Marruecos, actual líder de este sector con cinco puntos.
 
Los europeos requieren algo más que el empate, ya que ocupan el tercer sitio con cuatro unidades, las mismas que el Tri, pero con una peor diferencia de goles, de más uno, por más dos de los de la Concacaf.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones