Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Laguneros participan en desfile para celebrar el triunfo en el Clausura 2015

Santos festeja el título con su afición

Los Laguneros participan en desfile para celebrar el triunfo en el Clausura 2015

Por: EL INFORMADOR

Antes del festejo, hicieron una tradicional misa de acción de gracias dentro del TSM. TWITTER / @ClubSantos

Antes del festejo, hicieron una tradicional misa de acción de gracias dentro del TSM. TWITTER / @ClubSantos

TORREÓN, COAHUILA (01/JUN/2015).- Tras obtener el título del Torneo Clausura 2015 al vencer a los Gallos Blancos de Querétaro, el conjunto de Santos Laguna festejó este lunes con su afición, sin embargo primero lo hicieron con una tradicional misa de acción de gracias, que se efectuó en la Parroquia de Todos los Santos, dentro del TSM, la cual fue oficiada por el sacerdote Víctor Gómez.
 
Al terminar este acto religioso, el plantel completo de Santos Laguna, incluidos jugadores, cuerpo técnico y directiva, se trasladaron a la ciudad de Lerdo, Durango, en donde se realizó un desfile, para luego ir a Gómez Palacio, Durango, seguir por la carretera Miguel Alemán hasta llegar a Torreón. Pasaron por el puente Plateado, siguieron por el Boulevard Independencia hasta llegar a la Plaza Mayor, en donde fue el final del desfile.
 
A este festejo acudieron miles de personas, que no dejaban de gritar y saludar a sus ídolos que el domingo levantaron su quinto título del futbol mexicano. Por cierto que el mismo domingo por la noche, ya lunes en la madrugada, los futbolistas eran esperados por aficionados en el aeropuerto de Torreón, sin embargo éstos jamás aparecieron, ya que fueron sacados por una puerta alterna en la terminal aérea.
 
Quien se mostró contento por ser campeón, pero más por ser bicampeón del futbol mexicano, es Jesús Molina, mediocampista de Santos, que el torneo pasado levantó el título también, pero con el América. Ante esto, el propio Molina dijo que es considerado por sus compañeros como un amuleto para poder obtener el título.
 
"Eso dicen los compañeros, de que 'Quick' (Mendoza) y yo somos los amuletos porque ya habíamos conseguido un campeonato y hoy nos toca estar acá", dijo Molina.
 
"La decisión de América en su momento fue transferirme a Santos, en su momento junto con el 'Quick', fue un reto difícil para nosotros y hoy estamos disfrutando este campeonato", afirmó "Chuy" Molina.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones