Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Reconocerá la cancha del Estadio Nacional este martes donde entrenará a las 10:30 horas

El Tri entrena en Perú

La Selección reconocerá la cancha del Estadio Nacional este martes donde entrenará a las 10:30 horas

Por: EL INFORMADOR

Durante la práctica de este lunes, el buen ambiente en el interior del vestidor del Tricolor fue lo que imperó. TWITTER / @miseleccionmx

Durante la práctica de este lunes, el buen ambiente en el interior del vestidor del Tricolor fue lo que imperó. TWITTER / @miseleccionmx

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2015).- Previo a su segundo duelo de preparación de cara al inicio de la Copa América Chile 2015, la Selección Mexicana de futbol entrenó este lunes en la Universidad de San Martín en Lima, Perú, para alistarse de cara al encuentro frente a la selección inca en el Estadio Nacional, en donde Miguel Herrera ya podría contar con casi la totalidad de los convocados para este seleccionado.

Durante la práctica de este lunes, el buen ambiente en el interior del vestidor del Tricolor fue lo que imperó, sobre todo con jugadores como Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes intentaban arengar a sus compañeros a "entrarle" al cotorreo.

Mientras tanto, el delantero de los Tigres de la UANL Enrique Esqueda, concluyó el entrenamiento con hielo en su rodilla izquierda a manera de precaución, luego de lo ajetreado que estuvo el encuentro pasado ante Guatemala, así como el viaje de México a Perú.

Este martes, el conjunto mexicano reconocerá la cancha del Estadio Nacional donde entrenará a las 10:30 hrs. Además los medios de comunicación podrán estar presentes los últimos 15 minutos de la práctica, tras la cual se realizará zona mixta con jugadores y conferencia de prensa con el Director Técnico, Miguel Herrera.

Quien se estaría incorporando ya es el defensa central y capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez Álvarez, quien viaja de Italia hasta Perú para ser parte de este equipo que buscará ser finalista en el certamen continental, tal y como lo señala su técnico Miguel Herrera.

El encuentro entre Perú y México será el próximo miércoles en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y con esto sólo quedará un amistoso antes del arranque de la Copa América, ante Brasil el próximo domingo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones