Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | A pesar de caer 0-3 en la vuelta, los Guerreros de La Laguna se coronan ante Querétaro

Sufrido título de Santos

A pesar de caer 0-3 en la vuelta, los Guerreros de La Laguna se coronan ante Querétaro por marcador global de 5-3

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2015).- Sufriendo más de la cuenta, jugando con el rosario en la mano y defendiéndose con el cuchillo entre los dientes, el Santos Laguna consiguió el título del Torneo Clausura 2015, quinto en la historia de la franquicia; a pesar de caer en el encuentro de vuelta en el Estadio Corregidora con marcador de 0-3, ante los Gallos del Querétaro, lo que hicieron en el partido de ida el pasado jueves alcanzó para que ayer por la noche alzaran el trofeo de campeón gracias a un global de 5-3.

Los goles de Mario Osuna, Yasser Corona y Ángel Sepúlveda, todos ellos en el primer tiempo, no fueron suficientes para que los Gallos Blancos consiguieran el milagro, pero todo lo que hizo Javier Orozco en la ida sí alcanzó para que la Comarca festejara un título más en el futbol mexicano.

“Es increíble, terminamos sufriendo, pero fue el sacrificio de seis meses y hoy nos llevamos el premio. Ellos se vinieron con todo, Querétaro es un gran equipo”, dijo el capitán de Santos, Carlos Izquierdoz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones