Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Derrota en la final 1-0 al Auxerre y se corona en la Coupe de France

PSG se lleva todos los trofeos nacionales de la temporada

Derrota en la final 1-0 al Auxerre y se corona en la Coupe de France

Por: EL INFORMADOR

El plantel del PSG posa con los trofeos (de izq. a der.) de la Ligue 1, la Coupe de France,la Supercopa francesa y la Copa de la Liga. AP / J. Brinon

El plantel del PSG posa con los trofeos (de izq. a der.) de la Ligue 1, la Coupe de France,la Supercopa francesa y la Copa de la Liga. AP / J. Brinon

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2015).- Con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani, el París Saint-Germain conquistó su novena Coupe de France de su historia tras vencer 1-0 ayer al Auxerre, de la Segunda División, en la Final disputada en el Stade de France.

El atacante charrúa aprovechó un centro medido del lateral holandés Gregory Van der Wiel y conectó un potente testarazo ante el que nada pudo hacer el arquero del Auxerre al 63’.

El PSG logra esta temporada el pleno en los torneos domésticos, un histórico poker al coronarse en la Ligue 1, la Coupe de France, la Copa de la Liga y la Supercopa francesa.

La cuenta pendiente del equipo parisino es pasar de Cuartos de Final en la Champions League.

El plantel del PSG posa con los trofeos (de izq. a der.) de la Ligue 1, la Coupe de France, la Supercopa francesa y la Copa de la Liga francesa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones