Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Iván Franco informa que la figura Carlos Ruiz estaría pronto en los entrenamientos

Guatemala se prepara para enfrentar al Tri

El técnico del conjunto, Iván Franco informa que la figura Carlos Ruiz estaría pronto en los entrenamientos

Por: EL INFORMADOR

Iván Franco Sopegno, técnico de la Selección de Guatemala. TWITTER / @ProfeSopegnoGT

Iván Franco Sopegno, técnico de la Selección de Guatemala. TWITTER / @ProfeSopegnoGT

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2015).- A tan solo unos días de que se lleve a cabo el encuentro amistoso entre las selecciones de México y Guatemala en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el combinado centroamericano ya vela armas para poder medirse con lo mejor que tiene al Tricolor, en partido de preparación para la Copa Oro y para las próximas eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Iván Franco Sopegno, técnico de la Bicolor, al ser consultado sobre la ausencia de la máxima figura del futbol guatemalteco, Carlos Ruiz, externó: "Sabía que estaba en Estados Unidos y que regresaría pronto para incorporarse a los entrenamientos".

Por su parte, Minor López, delantero del Atlético CP de Portugal, señaló que "siempre es bonito estar en Selección Nacional. Vengo con ritmo y dispuesto a aportar en lo que me requiera el cuerpo técnico", refirió López.

Además de medirse a México el próximo sábado 30 de mayo, el sábado 6 de junio Guatemala también enfrentará a Uruguay, como parte de su último fogueo previo a encarar la eliminatoria hacia Rusia 2018.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones